miércoles, octubre 05, 2011

No tenerte es...


    No tenerte es sentir que me falta la mitad del alma, como sentir un dolor tan profundo sin explicación sin motivo, es como un amanecer sin Sol, como un día lluvioso, como una lluvia sin enamorados.
    Como tener un libro y no poderlo leer, como un poema jamás leído, como un poeta sin inspiración, como una inspiración sin sentimientos, como comer sin hambre, como vivir sin ganas.
    Como pasar la noche sin poder dormir, como una casa abandonada, como un río sin agua, como un mar sin olas.  Es como dar un paso sin camino, como un camino que no llega a ningún lado.  Es como una flor sin color, como un cielo sin nubes, como un niño sin sonrisa, como una amistad sin confianza, como un ángel sin alas.
    Como pedir perdón sin arrepentimiento, como el perdón sin olvido, como el olvido sin lágrimas, como una mujer sin delicadeza, como un hombre sin fortaleza.
    Como un grito que nadie escucha, como un cielo sin estrellas, como una estrella que no ilumina, como una noche sin luna, como la tierra sin vida, como unas manos vacías, como una canción sin melodía.
    Como el deseo con indiferencia, como un suspiro sin nostalgia, como no tener sangre en las venas, como un recuerdo no compartido, como una ausencia sin tristeza, como una esperanza perdida, como una caricia sin deseo, como una mirada sin reflejo, como un beso sin amor, como un abrazo frío y desolador.

    Como un corazón sin latidos, como un te amo sin amor, como la espera sin paciencia, no tenerte es…

Vivir sin ti muriendo cada día.

La obsesión del amor.


    Al despertar y ver un nuevo amanecer sembrado por la noche que el día anterior roció
nuestro amor, observo la eternidad de la vida y muero al sentir entre mis sueños tus tiernos besos, quiero amarte de mil formas diferentes e inventar otras nuevas formas para amar.
    Quiero que entre mis brazos… florezca cada día, que la calma de nuestros corazones naufraguen en el mar de las ilusiones, porque juntos seremos constructores de nuestra isla de fantasía.
¿Como amarte eternamente?, no lo sé pero en el comienzo de cada historia, siempre hay un final, pero al igual estoy completamente seguro que nuestra amor apenas está empezando su recorrido, no importa cuántos obstáculos se nos pongan enfrente, los destruiremos, marcharemos hacia un lugar donde no exista el rencor, donde la indiferencia desaparezca y donde solo exista la paz de tus ojos y la ternura de mi amor.
Dime amor, como hago para olvidarte?, todas las mañanas te pienso, te necesito, necesito de tu presencia, de tu aroma, de tu sonrisa, necesito acariciar tu cara y sentirme a cada minuto más seguro de tu amor.

    Quisiera regalarte las estrellas pero como sabes no las puedo bajar, quiero regalarte tantas cosas, brindarte una nueva forma de sentirte cerca de mí, de que sientas mis sueños, de que vivas en ellos, de que habites en ellos, de que descanses en mi y juntos formemos una aurora de felicidad eterna.

domingo, octubre 02, 2011

"El laberinto perdido" (Cuento, Diciembre 2009)

…Bayton se acerco a Valeria, ella estaba llorando, pues, Lucas quien descubrió junto a ellos el secreto para hallar el laberinto perdido, fue trágicamente asesinado en su casa. Bayton y Valeria se encontraban en la casa destrozada de Lucas, ya que los del P.S.H. buscaban uno de los cuatro fragmentos del mapa para encontrar el lugar exacto y como llegar al centro del laberinto.
-Tranquila… ahora solo importa saber si se han llevado el fragmento del mapa. – le susurro al oído.
Valeria lo empujo, seguía llorando, pues, en su rostro se deslizaban un par de lágrimas, se lo quedo mirando y le gritó señalando el cuerpo destrozado de Lucas.
-tu estas demente… ¡TU!- Valeria rompió en llanto.- ¡Era tu hermano!... tu hermano a sido asesinado por tu ambición de encontrar ese maldito baúl… tu misma sangre a sido derramada en esta casa… ¡por tu culpa!...
Bayton le dio la espalda y se dirigió al segundo piso. Valeria seguía llorando, mirando el cuerpo del que alguna vez fue, su amado.
De pronto, Valeria sintió un metal posarse sobre su garganta, ella quedo paralizada tras escuchar una voz muy grave que le dijo al oído: “no te muevas, ni provoques un sonido”…

[este cuento también es un casi libro, pero este lo retomare, se lo prometí a una amiga (ocupe su nombre :$)]

Differents Sizes (Tamaños Diferentes.)

   [*Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6UCyW6yS-dk&feature=related,leer atentamente la letra, escuchar la canción leyendo el texto, y tratar de establecer el protagonismo en el texto*] 


"He oído decir, Que la gente viene a nuestras vidas por una razón.  Llevan algo que debemos aprender".
    Decidir no es fácil, y menos si no puedes despejarlos de tu mente.
    He conocido a dos personas, ambos son grandiosos a su manera, son opuestamente distintos (y mucho), los quiero, me suben a las nubes, pero cada vez que hablo con cualquiera de los dos, me bajan fácilmente del paraíso.  ¿Tal vez soy solo yo el que complica las cosas?  Soy un desastre en el negoció del amor.
    Simplemente me duele quererlos.
    Dicen que las personas aparecen en tu vida por una razón.  Pero no encuentro la razón para que ellos aparecieran en mi vida, o han hecho nada, o ¿soy yo el que no lo ve?
    Creo que si la vida me los puso enfrente, será porque debo conocerlos, si se da la oportunidad.  El destino… si el destino quiere que este junto a alguien.  Pero ahora, ahora creo haber perdido a ambos, ya que encuentro a los dos distantes, alejados de mi, como si no quisieran saber más de mi, eso podría ser bueno, ya que se supone que desapareciendo de mi vida podre tener la mente despejada y volver a ser la persona que era antes… Pero no, eso me duele mucho.
    El que una persona sea distante significa mucho, principalmente seria que todo se termino.
    Actualmente, yo no sé qué hacer enfrente a esta situación, pero lo único que comprendo, y acepto es, que ambos me cambiaron, que yo ya no soy el de antes, mi ser se transformo en alguien rebelde, con una rabia que es incontrolable.
    Espero tomar un buen camino y tratar de solucionar algo.

sábado, octubre 01, 2011

Marcas de sangre (cuento del 2009)

  Era un día lluvioso Samantha estaba caminando rápidamente por la calle mojada, esa misma noche Samantha había recibido un llamado de su amigo Derek quien le dijo que necesitaba verla apresuradamente. Samantha pensaba muchas cosas sobre Derek, una de ellas era que Derek no se encontraba bien mentalmente pero en algunas ocasiones ella pensaba que podría ser el hombre más cuerdo del mundo, Samantha llego a un encercado enorme el cual tenía con unas letras doradas: LA RAZON DEL HOMBRE ES LO PRIMERO QUE SE PIERDE. Samantha entro, pues las rejas nunca las tenían cerradas, llego a la puerta, golpeo y salió una viejita que saludo y le dijo donde se encontraba Derek, Samantha se dirigió al segundo piso, entro en una sala que tenía una tapicería verde esmeralda y al fondo se encontraba un estante con muchos libros y un escritorio que lo acompañaba, Samantha espero hasta que llegara Derek.
Al cabo de unos minutos entro Derek.
¿Por qué me has llamado?- pregunto Samantha.
-shhhhhhh… siéntate-Y le señalo la silla que tenía enfrente del escritorio.- mira- Derek saco lo que parecía ser una pluma de una especie de baúl que tenía en el escritorio.
-¿pero qué es eso?
-esto…-dijo tranquilamente- son mis alegrías, mis penas, mis errores, mis esfuerzos, mis pasiones y obviamente mis tristezas.
-¿pero qué es exactamente?
-lo que ves aquí dentro no es exactamente tinta, sino que… es mi SANGRE…
Samanta se lo quedo mirando.
-pero eso si…
-si, significa que no tendré tanto tiempo de vida, pues, he gastado más sangre que la que ves aquí, he escrito cosas y las he ocultado en esta casa, también mi testamento está escrito con sangre y obviamente también oculto en esta casa, no te diré donde están, pues, tendrás que esperar a que muera para encontrarlos, lo cual sucederá muy pronto, ya que no resistiré mucho…

  (Fue uno de los cuentos que no llegaron a ser libros, lo escribí detrás de un examen y mi profesor se lo quería dejar.)

Intro (leer antes de todo)

    Bueno, hace ya un largo tiempo he tenido la idea de hacer esto, no lo había hecho por inseguridad (en un gran defecto mío).
    Pretendo reflejar en esto, todo lo que soy, transmitirle a personas cosas, que tal vez necesiten.  Dos días de cada mes, publicare un texto, con mis pensamientos, mis reflexiones, mis todo.  Pero solo les pediré solo una cosa… antes de leer cualquier texto mío, deberán seguir las instrucciones que se encontraran con este símbolo [*] (ejemplo: *tienes que leerlo de atrás para adelante*), esa será la única molestia que podrán presenciar aquí, lo demás es disfrutar de cosas con sentimiento, cariño y pasión.
  El nombre, lo escogí simplemente porque hay cosas que son indistinguibles en la visa, pero no las apreciamos, que nos enseñan muchas cosas, y tal vez, esto puede ser una.